AGRADECEN COLOMBIANOS A USWALDO PINEDO.
Ramona Verde
En abril pasado, una familia de origen colombiano sufrió un incidente de inseguridad en la carretera de Villa de Cos y dos de sus integrantes fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas, para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban. Durante su estancia en el hospital, el secretario de Salud, USWALDO PINEDO BARRIOS, estuvo al pendiente de la atención, esfuerzo que le valió el reconocimiento y agradecimiento del gobierno colombiano en México, a nombre de sus connacionales lastimados a quienes el secretario les dio atención personalizada. Si el doctor es buena gente, nomás la cara tiene…