DEFENSA DE ‘EL BRONCO’ LO VE EN LIBERTAD; CUMPLE 2 SEMANAS EN PENAL DE APODACA
DEFENSA DE ‘EL BRONCO’ LO VE EN LIBERTAD; CUMPLE 2 SEMANAS EN PENAL DE APODACA
Ecodiario
APODACA, NL.- El exgobernador Jaime Heliodoro, El Bronco, aún no recibe la notificación de audiencia por parte de un juez Federal. Además, su defensa legal dijo que lo ve en libertad.
Gabriel Eduardo García, abogado de El Bronco, confirmó que hasta la tarde de ayer su cliente no había recibido la notificación, por lo que confió que dicha situación quedara resuelta ese día.
“Por supuesto que lo vemos en libertad, porque tiene ese derecho fundamental, después de la vida, la libertad es un derecho fundamental, al cual tiene derecho cualquier persona, no sólo el ingeniero y por supuesto que lo vemos en libertad”, indicó García.
El abogado destacó que el próximo 8 de abril se tiene fijada la fecha para una audiencia de manera virtual con la Fiscalía Anticorrupción.
Agregó que, de momento, el juez federal aún no toma el caso, por lo que continuarán insistiendo en que se le dé mayor celeridad y poder fijar una fecha y hora para la audiencia en la cual podrían obtener la libertad del exgobernador.
El abogado señaló que la visita en días pasados de la esposa del gobernador se trató solamente para verificar su estado de salud.
Este martes, Jaime Heliodoro cumplirá dos semanas de haber sido internado en el Penal No2 de Apodaca tras ser aprehendido el pasado 15 de marzo en el municipio de General Terán.
Noticias Relacionadas
Nacional
EXIGE NOEMÍ LUNA DIGNIFICAR PROGRAMAS SOCIALES Y EVITAR USOS ELECTOREROS
La diputada federal Noemí Luna llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) para que realice una intensa campaña de difus...
Nacional
CERRARÁN CARRETERAS A NIVEL NACIONAL POR MEGABLOQUEO
Transportistas anunciaron un megabloqueo programado para este próximo miércoles 24 de junio, situación en la que se verá...
Nacional
BECAS PARA EL BIENESTAR BENEFICIAN A 12.8 MILLONES DE ESTUDIANTES: SHEINBAUM
La jefa del Ejecutivo Federal señaló que gracias a la honestidad de los gobiernos de la Transformación es posible que ha...
Nacional
EL FIN DE LA “TITULITIS” EN MÉXICO: ¿POR QUÉ UN TÍTULO YA NO BASTA?
Ya no sólo se trata de los títulos de los candidatos sino las habilidades técnicas y humanas con las que cuentan para cu...