DEJAN EN ACAPULCO A CINCO CADÁVERES AL INTERIOR DE LA CAJUELA DE UN AUTO
DEJAN EN ACAPULCO A CINCO CADÁVERES AL INTERIOR DE LA CAJUELA DE UN AUTO
Ecodiario
Autoridades de Acapulco hallaron al interior de un auto los cadáveres de cinco hombres jóvenes, así como un mensaje de advertencia
ACAPULCO.- Autoridades de Acapulco, Guerrero, hallaron al interior de un automóvil los cadáveres de cinco personas.
Una llamada de emergencia alertó sobre un vehículo abandonado sobre la carretera Acapulco-México, a la entrada del poblado La Venta.
Policías llegaron al sitio y al inspeccionar el auto hallaron en la cajuela cinco cadáveres.
Todos los cuerpos eran de hombres jóvenes, aparentemente en sus 20 años.
Las víctimas estaban maniatadas y presentaban heridas provocadas por arma blanca.
Además, en el parabrisas del auto estaba una cartulina con un mensaje aparentemente escrito por el grupo identificado como “18 CMDTE”.
Era una advertencia contra “todos los robacarros y robamotos desde Acapulco a San Marcos”.
Noticias Relacionadas
Nacional
LLAMA EMMANUEL REYES A LA UNIDAD RUMBO A 2027
Emmanuel Reyes ve difícil concluir pronto la revisión del T-MEC y abre la puerta a participar en el proceso interno de M...
Nacional
DECLARA SCJN CONSTITUCIONAL REVOCAR AUTORIZACIONES A SOFIPOS
La Suprema Corte avaló que la CNBV pueda retirar autorizaciones a SOFIPOS que incumplan requisitos de capitalización, m...
Nacional
EXIGE NOEMÍ LUNA DIGNIFICAR PROGRAMAS SOCIALES Y EVITAR USOS ELECTOREROS
La diputada federal Noemí Luna llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) para que realice una intensa campaña de difus...
Nacional
CERRARÁN CARRETERAS A NIVEL NACIONAL POR MEGABLOQUEO
Transportistas anunciaron un megabloqueo programado para este próximo miércoles 24 de junio, situación en la que se verá...