FISCALÍA DE GUANAJUATO CONFIRMA QUE CUERPOS CALCINADOS EN CELAYA SON DE INTEGRANTES DE ‘LOS CHUPARRECIO’
FISCALÍA DE GUANAJUATO CONFIRMA QUE CUERPOS CALCINADOS EN CELAYA SON DE INTEGRANTES DE ‘LOS CHUPARRECIO’
Ecodiario
GUANAJUATO .-La noche del martes se reportó una camioneta en llamas en San José El Nuevo, adentro había siete cuerpos calcinados. Entre pobladores empezó a circular la versión de que se trataba de los integrantes de la agrupación musical
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que los músicos fueron identificados con apoyo de familiares y pruebas de ADN
Su última presentación fue en una fiesta infantil en la comunidad de Rancho Seco
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que las siete personas encontradas calcinadas dentro de una camioneta en Celaya, el martes pasado, forman parte de un grupo musical llamado ‘Los Chuparrecio’, muy conocidos en la zona.
Una fiesta infantil de la comunidad de Rancho Seco, el domingo pasado en Celaya, fue la última presentación subida a las redes por ‘Los Chuparrecio’
El grupo, originario de San Martín, tocaba en fiestas familiares y patronales en la zona desde hace décadas.
La noche del martes se reportó una camioneta en llamas en San José El Nuevo, adentro había siete cuerpos calcinados. entre pobladores empezó a circular la versión de que se trataba de los integrantes de la agrupación musical, que regresaban a sus casas después de un baile en Rincón de Tamayo. La Fiscalía de Guanajuato confirmó que los músicos fueron identificados con apoyo de familiares y pruebas de ADN.
“Hay ya un proceso de la unidad de identificación de personas, el día de hoy me han confirmado que ya tienen identificado a todos los cuerpos sin vida”, dijo Carlos Zamarripa, fiscal General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Uno de los integrantes del grupo sería un menor de edad, pero aún no ha sido identificado plenamente. Hasta hoy, la principal línea de investigación es la disputa entre grupos criminales que operan en la zona.
“Nos dejan un inmenso dolor y el corazón partido en mil pedazos no merecían morir así de esa forma. Aún lo veo y no lo puedo creer. Ojalá todo fuera mentira hoy por hoy Guanajuato Es el mérito infierno”.
En redes, seguidores expresaron su sorpresa y dejaron su pésame.
Noticias Relacionadas
Nacional
EXIGE NOEMÍ LUNA DIGNIFICAR PROGRAMAS SOCIALES Y EVITAR USOS ELECTOREROS
La diputada federal Noemí Luna llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) para que realice una intensa campaña de difus...
Nacional
CERRARÁN CARRETERAS A NIVEL NACIONAL POR MEGABLOQUEO
Transportistas anunciaron un megabloqueo programado para este próximo miércoles 24 de junio, situación en la que se verá...
Nacional
BECAS PARA EL BIENESTAR BENEFICIAN A 12.8 MILLONES DE ESTUDIANTES: SHEINBAUM
La jefa del Ejecutivo Federal señaló que gracias a la honestidad de los gobiernos de la Transformación es posible que ha...
Nacional
EL FIN DE LA “TITULITIS” EN MÉXICO: ¿POR QUÉ UN TÍTULO YA NO BASTA?
Ya no sólo se trata de los títulos de los candidatos sino las habilidades técnicas y humanas con las que cuentan para cu...