Desarme Zacatecas

FORTALECEN LAZOS LABORALES A TRAVÉS DEL DEPORTE EN EL 39 ANIVERSARIO DEL SUTSEMOP

Ocho equipos y más de 80 trabajadores participaron en el torneo de básquetbol del 39 aniversario del SUTSEMOP, una actividad que fortaleció la convivencia y el compañerismo laboral en Fresnillo

Cecilia Ortega Palacios
Foto: Cortesia

FRESNILLO, ZAC.- Con el objetivo de promover la sana convivencia, el compañerismo y la activación física entre sus agremiados, concluyó con éxito el Torneo de Básquetbol conmemorativo por el 39 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

El certamen, que se convirtió en una verdadera fiesta para la gran familia sindical, culminó con la coronación de la escuadra del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF) Fresnillo, equipo que demostró un alto nivel de juego y disciplina a lo largo de la competencia para alzarse con el campeonato.

El segundo puesto fue para Los Contras, quienes mantuvieron la competitividad en todo momento, mientras que los anfitriones del torneo, SUTSEMOP delegación Fresnillo, se quedaron con la tercera posición tras mostrar una gran entrega en la cancha.

Desarme 14 Jun

Más allá de la justa deportiva, que movilizó a ocho equipos y sumó 60 encuentros, el evento funcionó como un espacio estratégico para estrechar los vínculos comunitarios entre más de 80 trabajadores del municipio.

La ceremonia de premiación estuvo respaldada por Sixto Domínguez Cortez, Delegado Sindical; Carlos Acevedo Acevedo, Secretario General del SUTSEMOP y Víctor Bravo Piña, Secretario del Instituto Municipal del Deporte.

Acompañadas por Claudia Cortez Gaeta y Gaby Morales Huerta, secretarías del Interior y de Cultura y Deporte del sindicato, respectivamente, quienes coincidieron en la importancia de seguir impulsando estas actividades que benefician directamente el clima laboral y el bienestar de los empleados.

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas