LOS SUPLENTES, LISTOS PARA LA NUEVA ENCOMIENDA.
Y ya que la convocatoria los obliga a retirarse de sus cargos, quienes tienen el cargo de suplente, ese puesto que aunque muchas veces en todo el periodo no se les mande llamar ni una sola vez, se pelean con uñas y dientes, ya están más que listos para la nueva encomienda mientras los titulares se van a hacer precampaña de aquí a agosto. Habrá que esperar el sustituto de MARCELO EBRARD, quien será nombrado por el presidente, pero los demás ya están trabajados: ALEJANDRO ROJAS DÍAZ-DURÁN ocupará el lugar de RICARDO MONREAL, que ya ha sido diputado local y federal en la CDMX; FRANCISCO JAVIER GUERRERO VARELA, suplirá a FERNÁNDEZ NOROÑA y ni me pregunten quién es porque ni en la página de la cámara salen datos de él; EDUARDO ENRIQUE MURAT HINOJOSA sustituirá al senador MANUEL VELASCO, pero a ver qué pasa con él porque es diputado federal activo por el PRI y ahora será senador por Morena… ¿votará unas cosas a favor y otras en contra?