¿NECESARIA, MÁS FUERZA PARA VA POR MÉXICO?
¿Será justo a esto a lo que se refiere el diputado local ENRIQUE LAVIADA y el empresario CUAUHTÉMOC CALDERÓN con que es necesario el fortalecimiento de la alianza Va por México? Esta crisis en la dirigencia nacional priísta –aunque haya quien sostenga que no la hay-… Ya ven que, contrario a lo que mucha gente pensaba, que este par también renunciaría, pero al partido Movimiento Ciudadano… ¡pues nooo! En lo que insiste LAVIADA, que fue lo que causó escozor en el seno de los naranjas, es que MC debe apoyar a la alianza en el Estado de México para que gane ALEJANDRA DEL MORAL. Pero en sí, es hacer más fuerte esa alianza del PRI-PAN-PRD para representar una verdadera oposición a Morena, de cara a las elecciones venideras porque el PRI con estas cosas, lo que representa es más división…