RECONOCE MIGUEL VARELA A LA GUARDIA NACIONAL EN SU SÉPTIMO ANIVERSARIO
En el marco del séptimo aniversario de la conformación de la Guardia Nacional, el Ayuntamiento de Zacatecas celebró la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter de Solemne, en la que se rindió homenaje a esta institución por su compromiso con la seguridad, la paz y el servicio a la ciudadanía.
ZACATECAS, ZAC.- En el marco del séptimo aniversario de la conformación de la Guardia Nacional, el Ayuntamiento de Zacatecas celebró la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter de Solemne, en la que se rindió homenaje a esta institución por su compromiso con la seguridad, la paz y el servicio a la ciudadanía.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal y fue encabezada por el alcalde Miguel Varela, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y representantes de la Guardia Nacional. Durante el acto protocolario se entregó un reconocimiento al coronel de la Guardia Nacional del Estado Mayor, César Gustavo Ramos Lozano, en representación de la corporación.
En su mensaje, el presidente municipal Miguel Varela destacó la importante labor que desempeña la Guardia Nacional en el fortalecimiento de la seguridad pública y reconoció el trabajo coordinado que mantiene con el Ayuntamiento de Zacatecas en beneficio de las familias capitalinas.
“El compromiso, disciplina y vocación de servicio de quienes integran la Guardia Nacional son fundamentales para preservar el orden y la tranquilidad de nuestra sociedad. Reconocemos su entrega y agradecemos la disposición permanente para trabajar de manera conjunta con el municipio”, expresó el alcalde.
Por su parte, el teniente coronel de la Guardia Nacional y jefe Coordinador Policial de Unidad, Manuel Valadez Pérez, agradeció la distinción otorgada por el Ayuntamiento y reiteró el compromiso de la institución con la ciudadanía.
Señaló que cada uno de los integrantes de la Guardia Nacional desempeña sus responsabilidades con esmero, dedicación y un profundo sentido del deber, siempre enfocados en servir a la población y contribuir a la construcción de entornos más seguros.
Asimismo, destacó que este reconocimiento representa un incentivo para continuar desempeñando su labor con profesionalismo y responsabilidad, fortaleciendo la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno.
Noticias Relacionadas
Entorno
REALIZAN GOBIERNO ESTATAL Y SEP MESAS CON MAGISTERIO ZACATECANO
La instalación de mesas tripartitas dejó nuevos acuerdos entre autoridades y el magisterio; además, la Sección 58 presen...
Entorno
RESTABLECE MESA TRIPARTITA DIÁLOGO ENTRE GOBIERNOS Y MAGISTERIO EN ZACATECAS
Tras semanas de paro, autoridades y dirigentes sindicales acordaron nuevas mesas de trabajo para julio con el objetivo d...
Entorno
AVALA SEMARNAT PRESA MILPILLAS CON DICTAMEN AMBIENTAL FAVORABLE
El proyecto de la presa Milpillas obtuvo el aval ambiental de Semarnat, mientras las negociaciones por los terrenos alca...
Entorno
PROMUEVE SECTUR TRES EVENTOS PARA ATRAER VISITANTES ESTE FIN DE SEMANA
Más de mil participantes entre deportistas, cabalgantes y artistas formarán parte de tres eventos que buscan atraer turi...