RECUPERA POLICÍA DE CIUDAD DE MÉXICO INSTALACIONES DE LA CNDH
RECUPERA POLICÍA DE CIUDAD DE MÉXICO INSTALACIONES DE LA CNDH
Ecodiario
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó este viernes la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicada sobre la calle de República de Cuba, ocupada por manifestantes.
Policías aseguraron a varias personas que mantenían tomadas las instalaciones de la CNDH desde hace dos años.
La recuperación de la sede se dio tras la agresión a una automovilista sobre la vía pública.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la agresión de cuatro encapuchadas a una mujer en la calle República de Cuba.
La víctima, Maru Reyes, intentaba cruzar la calle a bordo de su automóvil cuando fue interceptada por cuatro mujeres encapuchadas quienes le exigieron dinero para dejarla pasar.
Al indicar que no llevaba dinero en efectivo consigo, las encapuchadas comenzaron a pintar el auto con aerosol, acto que comenzó a grabar Maru con su celular.
En respuesta, las encapuchadas tomaron tubos de metal para golpear el automóvil con la mujer dentro, quien tras varios segundos salió del mismo.
Noticias Relacionadas
Nacional
LLAMA EMMANUEL REYES A LA UNIDAD RUMBO A 2027
Emmanuel Reyes ve difícil concluir pronto la revisión del T-MEC y abre la puerta a participar en el proceso interno de M...
Nacional
DECLARA SCJN CONSTITUCIONAL REVOCAR AUTORIZACIONES A SOFIPOS
La Suprema Corte avaló que la CNBV pueda retirar autorizaciones a SOFIPOS que incumplan requisitos de capitalización, m...
Nacional
EXIGE NOEMÍ LUNA DIGNIFICAR PROGRAMAS SOCIALES Y EVITAR USOS ELECTOREROS
La diputada federal Noemí Luna llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) para que realice una intensa campaña de difus...
Nacional
CERRARÁN CARRETERAS A NIVEL NACIONAL POR MEGABLOQUEO
Transportistas anunciaron un megabloqueo programado para este próximo miércoles 24 de junio, situación en la que se verá...