SE ALEBRESTAN LOS POLICÍAS DE GUADALUPE.

Ramona Verde

El asesinato de dos policías municipales fue la gota que derramó el vaso en la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, pues varios elementos se manifestaron en la comandancia. Con el cambio de mando, al sustituir a DIEGO VARELA por HUGO ZAVALETA, los policías pensaban que se iban a sacudir las exigencias y malos tratos que aseguraban que les daba VARELA, pero ahora creen que el nuevo les salió peor, empezando con los filtros que impuso, en los que los elementos deben estar 24 horas, sin poder siquiera ir al baño porque no hay quien los releve, dicen, y de tratos no se diga. Contrario a la percepción social, de que Fresnillo es el municipio más inseguro de Zacatecas, es Guadalupe donde más homicidios se registran… Menudo paquete tiene JOSÉ SALDÍVAR para calmar las aguas con sus policías.

Desarme 14 Jun

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas