Desarme Zacatecas

SERIOS PROBLEMAS CON INCENDIO DEL CORRALÓN.

Ramona Verde

Hablando del jefe OSVALDO CALDERA, vaya bronca que se le viene encima con el incendio del corralón de Grúas Escobedo, uno de los dos en los que se depositan todos los vehículos que son retenidos por los oficiales de Vialidad. Y es que ayer en ese incendio, se consumieron alrededor de 160 unidades motrices, según estimaciones de los bomberos, y vaya usté a saber cuáles estaban por ser sacados de ahí por sus dueños o los que ya tenían un poco más de tiempo porque descubrieron que deben varios años de impuestos, fueron retenidos en el alcoholímetro, estaban mal estacionados o participaron en algún incidente vial. El registro de esos vehículos debe estar al día, debidamente respaldado en las oficinas de Vialidad, porque los dueños están en todo su derecho de recogerlos –primero pagar- y si no lo tienen… vaya bronca.

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas