SUSI RODRÍGUEZ MÁRQUEZ VIGILA A SU GENTE
El asunto este del presunto ecocidio que hubo en la presa de Infante no fue tal, nos aseguró la secretaria del Agua y Medio Ambiente, SUSANA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ. Si bien es cierto, en efecto la dependencia hizo una limpieza de la presa y reconoce que murieron varios peces, dista mucho de que haya sido un ecocidio con la muerte de 150 peces y tortugas. La secretaria explicó que por las condiciones del lugar fue imposible rescatar a todos los peces de distintas especies que había, y más si estaba en riesgo la vida del personal que trabajó en ello. Pero el lugar estaba lleno de basura, lo que es más reprochable que la acción de ir a limpiar y revisar la cortina de la presa para implementar acciones para su rehabilitación porque tiene fisuras. La secretaria trae bien checada a su gente y sabe lo que está haciendo, así que manda decir a los que critican que se ocupen de sus cosas y mejor aporten algo productivo...