AVANZA LA REVOCACIÓN DE MANDATO.

Ramona Verde

Lo que parece que se va destrabando, por lo menos en la Legislatura –aunque sea a paso de tortuga- es lo referente a la revocación de mandato, porque si una primera parte que habla sobre quitar el mando a los gobernadores ya quedó aprobada, falta que se publique en el Periódico Oficial para que inicie vigencia y es algo que el coordinador General Jurídico todavía, RICARDO HERNÁNDEZ, todavía no hace –desconocemos por qué, tal vez mande publicarlo hasta el 2026- pero capaz que si le llega la aprobación de también revocar mandato a diputados y alcaldes, sí lo haga de un día para otro… Es que el coordinador es bien sabe cómo…

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas