Prevención embarazo temprano

DETIENEN A GABY “N” POR ATROPELLAR MOTOCICLISTA

La presunta responsable de un atropello mortal en Iztapalapa fue detenida en Oaxaca tras semanas de búsqueda. El caso, captado en video, generó indignación por la forma en que el motociclista fue arrastrado.

EcoDiario

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades detuvieron en Ejutla de Crespo, Oaxaca, a Gaby “N”, señalada como presunta responsable de atropellar y arrastrar hasta la muerte a un motociclista en la alcaldía Iztapalapa.

La orden de aprehensión se cumplimentó por el delito de homicidio calificado, luego de que las investigaciones permitieran identificar a la conductora del vehículo implicado mediante videograbaciones, entrevistas y peritajes.

El hecho ocurrió el 3 de enero en el cruce de Eje 6 Sur y Periférico Oriente, donde el motociclista Roberto Hernández, de 52 años, fue impactado por un automóvil Honda City azul. Tras el choque, el cuerpo quedó atrapado bajo la unidad y fue arrastrado varios metros, lo que le provocó la muerte.

Gaby “N”, de 43 años y con domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue localizada fuera de la capital y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un juez de control determinará su situación jurídica.

El vehículo presuntamente utilizado fue localizado días después en calles de Nezahualcóyotl, sin placas de circulación y con daños que coinciden con los observados en los registros de video del incidente.

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas