FRANCISCO ARCOS CELEBRA A LOS MAESTROS.
Hablando del alcalde de Cuauhtémoc, FRANCISCO ARCOS, anda super movido implementando diversas acciones de beneficio social. Siguiendo el ejemplo del gobernador DAVID MONREAL, de dotar de uniformes a todos los estudiantes de primaria, en este municipio, "PANCHO DONAS" decidió también regalarles tenis, para que tengan el uniforme completo. Hizo un festejo para las madres y recién celebró también a los maestros, a quienes les rifó un montón de cosas, pero un viaje a la playa, para disfrutar personas, fue el premio más atractivo. "PANCHO" se ha distinguido por organizar diversos apoyos para distintos sectores; a los profes jubilados que el Issstezac no les dio su pensión o aguinaldo, les hizo préstamos significativos y les dio despensas para que se ayudaran mientras les resolvían el tema. Esa es la política popular...