INE YA ES INSTITUTO DE LA CENSURA, ACUSA AMLO

INE YA ES INSTITUTO DE LA CENSURA, ACUSA AMLO

EcoDiario

Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al Instituto Nacional Electoral de convertirse en el "Instituto de la censura" por ordenar a su gobierno bajar de las redes las conferencias mañaneras o los fragmentos donde habla sobre Xóchitl Gálvez.

En breves declaraciones sobre el tema, el mandatario metió en las mismas acusaciones de censura al Tribunal Electoral y a la Suprema Corte.

"No pues ya es como la santa inquisición, ya es el Instituto de la Censura el INE y el Tribunal y la suprema corte del derecho, que no de la justicia", reclamó.

Viviendas bienestar guadalupe

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas