Prevención embarazo temprano

MAGISTRAL CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA DEL ESTADO

MAGISTRAL CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA DEL ESTADO

EcoDiario

Ecodiario

ZACATECAS, ZAC. - Con piezas de Moncayo, Tchaikovsky, Verdi y Genaro Codina, entre otros, se presentó en el escenario de plaza de armas el tradicional concierto de jueves santo de la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, el cual, contó con la participación de la soprano Sheila Lopez, bajo la dirección de Salvador García y Ortega, esto como parte de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2023.

Desarme 14 Jun

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas