SAÚL MONREAL SE VA RECUPERANDO.
Ramona Verde
Gran sorpresa generó el alcalde de Fresnillo, SAÚL MONREAL ÁVILA, cuando los trabajadores de la presidencia municipal lo vieron llegar sin su triciclo -en el que andaba apoyando su patita desconchabadita- y ahora anda en muletas. Pero deje usté las muletas porque es el proceso normal de recuperación ¡subió los tres pisos sin mayor ayuda! O sea, es bien sabido que luego se resiente la otra pierna por cargar todo el peso, pero el alcalde sí que va recuperándose a paso veloz... es más, ya está listo para irse a Estados Unidos y yo creo que hasta podría usar patines para llegar más pronto.