Prevención embarazo temprano

YA HAY DETENIDOS POR DESAPARICIÓN DE ALCALDE DE GUERRERO

YA HAY DETENIDOS POR DESAPARICIÓN DE ALCALDE DE GUERRERO

EcoDiario

Ecodiario

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, dio a concer que ya hay detenidos por la desaparición del alcalde de Guerrero, Coahuila; Mario Cedillo Infante.

Explicó que las investigaciones al respetó todavía continúan.

“Esa persona fue privada de su libertad en Nuevo Laredo. (...) Un despliegue de la Sedena, llevó a la liberación del alcalde, de sus familiares y sus colaboradores. La investigación sigue y ayer hubo una detención en la zona de Coahuila por parte de la fiscalía de justicia del Estado y algunos de los detenidos participaron directamente”, dijo.

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas