AHORA SÍ PASA A ANÁLISIS CONTRATO DE TRASH.
Luego de toparse con muro, la diputada ZULEMA SANTACRUZ ahora sí logró que pasara su iniciativa al Pleno, para que en comisiones unidad, de Hacienda y Transparencia, se revise el contrato que el Ayuntamiento de Guadalupe estableció con la empresa TRASH para el servicio de recolección de basura, toda vez que considera que a cuatro años de haberla contratado, ya están en condiciones de hacer una evaluación del desempeño obtenido, considerando que el municipio paga una millonada que se traduciría en unos 700 millones de pesos en 9 años que quedó fijado el contrato, nomás que a ZULEMA le recordaron que dicho convenio podía revisarse a la mitad del periodo. Pues a ver cómo abordan los diputados este análisis…