ARTURO NAHLE SE ENMUINA POR ACUSACIONES.
El asunto es que cuando RICARDO HERNÁNDEZ reclamó malas actuaciones de jueces y magistrados porque con sus decisiones benefician a los extrabajadores que terminan “mochándose” con parte de los laudos obtenidos, el presidente del TSJEZ, ARTURO NAHLE GARCÍA, se enmuinó porque desde aquella vez quisieron embarrarlo en un asunto que ni es de su competencia, pues para empezar, dicho en tribunal burocrático solo hay magistrados y a éstos los propone el titular del Ejecutivo por medio de la Coordinación General Jurídica; es decir, aunque los que están ahora no los pudo RICARDO HERNÁNDEZ, se supone que son abogados de casa… seguramente NAHLE se va a sacudir el tema, como suele saber…