Prevención embarazo temprano

DAVID MONREAL, DE VISITA EN APULCO.

Ramona Verde

Y como las cosas en Apulco no están nada sencillas y la población tiene miedo porque no hay autoridad que contenga a los grupos criminales, el gobernador DAVID MONREAL dio una muestra de que quiere llevar la paz a la región y fue a encabezar allá la Mesa de Construcción de Paz, acompañado del secretario de Seguridad, ARTURO MEDINA; del fiscal FRANCISCO MURILLO; del comandante de la Guardia Nacional LEONEL ALCARAZ; y del delegado de la FGR, CRISTIAN CAMACHO, además del resto de los miembros de la mesa, como el general ALEJANDRO VARGAS, de la 11 Zona Militar, y OSVALDO CERRILLO, secretario técnico de dicha mesa. De ahí en más brilló por su ausencia autoridad alguna del municipio, vaya, ni la alcaldesa YANET MORALES, ni su secretario de Gobierno… nadie…

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas