EN EL SPAUAZ SE HACEN OJO DE HORMIGA.
Que nadie lo ha visto, que nadie sabe de él, que nadie sabe dónde anda ni qué anda haciendo, pero que sigue siendo el secretario general del SPAUAZ –todavía- y por eso ayer, simpatizantes de la –todavía virtual- ganadora JENNY GONZÁLEZ ARENAS, se fueron a manifestar a las instalaciones del sindicato, para preguntar por JOSÉ JUAN MARTÍNEZ PARDO, porque nadie les dice nada. Si hay impugnaciones y cuáles son para hacer valer su legítimo derecho de defensa. Solo hay que recordar que la propia convocatoria del SPAUAZ indica que, a más tardar, la última semana de mayo será la toma de protesta del nuevo comité y el Colegio Electoral todavía no se pronuncia. Esta elección, como en el futbol, se gana por un gol y aquí ganaron por dos… no veo falla en la lógica, pero que digan bien…