JOSÉ NARRO SE LANZA CONTRA EL PODER JUDICIAL.
El senador JOSÉ NARRO CÉSPEDES se subió al tema de la corrupción y los favores en el Tribunal Burocrático Laboral, y reprochó que los magistrados y jueces se estén haciendo ricos a costillas del erario, porque al final, ni siquiera los extrabajadores del estado o de los municipios salen beneficiados con los cuantiosos laudos que aprueban. El detalle es que, así como lo dijo en un principio el coordinador General Jurídico, RICARDO HERNÁNDEZ LEÓN, de que en el Poder Judicial había graves corruptelas, esa opinión se está replicando y en ello cayó el senador, porque esa área no depende del presidente ARTURO NAHLE, a quien le pidió su intervención. De ahí que el magistrado NAHLE haya guardado prudente silencio desde entonces, si no es una fiesta a la que le interese asistir…