OTRO GOLPE EN LOS LÍMITES CON JALISCO.

Ramona Verde

Pero se trata de un golpe a favor que dieron las fuerzas policiacas estatales, justo en la comunidad Nigromante, en Pinos, allá por donde perdió la vida el general JOSÉ SILVESTRE URZÚA, de la Guardia Nacional, en un desafortunado encuentro con los delincuentes que hacen de las suyas en aquella región. Sabedor de que es una zona complicada, MEDINA MAYORAL, de la SSP, junto con ALEJANDRO VARGAS, de la 11 Zona Militar, y LEONEL ALCARAZ, de la Guardia Nacional, se aplicaron e implementaron fuertes operativos en municipios colindantes con Jalisco. Lo que obtuvieron –el decomiso de vehículos, armas y droga- por supuesto que debilita a los criminales. Más de estos resultados, por favor…

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas