Desarme Zacatecas

AHORA SÍ, LISTO EL CONCIERTO PARA LOS ESTUDIANTES.

Ramona Verde

Luego de que el gobernador anunciara la presencia de RESIDENTE para festejar a los estudiantes de Zacatecas, pasaron los días y no se veía por ningún lado la publicidad que anunciara día, hora y lugar de la presentación de este cantante. Ya con la fecha encima y la presión de los propios estudiantes que preguntaban que para cuándo, saltó el titular de la Juventud, MAURICIO ACEVEDO, y el secretario de Turismo LE ROY BARRAGÁN, quien todavía anda enfiestado celebrando su cumpleaños, para anunciar la presentación del rapero mexicano GERA MX, el próximo 31 de mayo, a las 8 de la noche en la Plaza de Armas, gratis para toda la chaviza. Según eso, el góber desistió de traer a RESIDENTE porque era para chavorrucos y este mono GERA MX sí es para la chaviza… pos bueno… ¿van’ir o no van’ir?

Desarme 14 Jun

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas