ARTURO NAHLE ESPERA PACIENTE.
En tanto hay algunos movimientos al interior del gabinete de DAVID MONREAL, el que espera paciente a que haya avances en la investigación por la denuncia que interpuso por fraude y lo que le resulte, es el magistrado presidente ARTURO NAHLE GARCÍA, por aquél asunto de que le construyeron unos juzgados con tan mala calidad que ahora tiene miedo de que a su personal le pase algo. El fiscal tiene mucho trabajo, como para dedicarlo de lleno a esta investigación, si también tiene en las manos las agresiones a hijos de jueces, registradas hace poco, así que deberá seguir esperando pacientemente. Mientras, en la SFP, ese, como uno de los asuntos que tenía en el escritorio ÁNGEL MUÑOZ, pues… ahí va, ahí va…