BOMBEROS, MUY ACTIVOS CON INCENDIO TRAS OTRO.
En tanto, los bomberos estatales –coordinados por “EL CHISTES”, en ausencia de un jefe estatal, los de la capital que encabeza EL CAPITÁN VILLAMIL, y los de Guadalupe que comanda JHONATAN DÍAZ- sumaron esfuerzos para tratar de sofocar el fuego que casi acabó con las unidades que se resguardaban en el corralón de Grúas Escobedo, lugar que muchos automovilistas han llegado a señalar como mágico, porque ahí se desaparecían bocinas, rines, llantas, espejos laterales y una que otra cosa de los vehículos mientras estaban ahí. Este incendio se suma a los de otros lugares que se han quemado últimamente, de manera inexplicable, pero que ya los sabuesos del fiscal FRANCISCO MURILLO están investigando porque las afectaciones económicas son mayúsculas.