CON LOS TENIS PUESTOS
Comadres, en estos tiempos donde medio mundo anda levantando la mano, hay quienes decidieron que la mejor carta de presentación sigue siendo el territorio. Ese parece ser el caso de VERO DÍAZ, quien apenas ayer solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo como senadora de la República para enfocarse de lleno en una nueva etapa política en Zacatecas. La morenista ya se prepara para registrarse este sábado en la Ciudad de México dentro del proceso para elegir a quienes encabezarán los Comités de Defensa de la Transformación, pero mientras llega la fecha mantiene el mensaje de cercanía con la militancia y con la gente. VERO insiste en que la organización se construye colonia por colonia, comunidad por comunidad y municipio por municipio. Y aunque la competencia apenas comienza a tomar forma, lo cierto es que varios aspirantes ya empezaron a tener nervios. Dicen las comadres que en política nadie regala nada y que los proyectos se fortalecen con presencia, constancia y mucho trabajo de campo.
Noticias Relacionadas
La Enredadera
LA LUCHA SIGUE, PERO DESDE LA MESA
La Enredadera
SI HAY PRUEBAS, QUE LAS PRESENTEN
La Enredadera
CUANDO RESPONDEN AL FUEGO
Entorno
ANUNCIA VERÓNICA DÍAZ LICENCIA PARA BUSCAR COORDINACIÓN DE MORENA
Vero Díaz solicitó licencia al Senado para participar en el proceso interno de Morena y recorrer los 58 municipios de Za...