OTRO CAMBIO EN FRESNILLO.
Y hablando de cambios, en El Mineral se registró otro: el del jefe policiaco TONY MACEDO por otro elemento, ANTONIO SOLEDAD PÉREZ. Resulta evidente que la relación entre el alcalde SAÚL MONREAL y la Secretaría de Seguridad Pública ha mejorado considerablemente desde que tomó el mando el general ARTURO MEDINA MAYORAL, al grado que le dio el visto bueno al nuevo director policiaco, claro está, propuesto por él. Esta buena relación ha derivado en una mejor labor de seguridad para los fresnillenses, porque la cifra de homicidios dolosos ha bajado y, dijo MEDINA MAYORAL, ésta se concentra en Zacatecas y Guadalupe, donde se registra un homicidio un día y al otro también. Esperemos que este cambio dé buenos resultados y todo mejore en Fresnillo, en materia de seguridad.