ZACATECANOS, CAMPEONES DE ROBÓTICA.
Hay que alegrarse de que hay zacatecanos con grandes cualidades y capacidades. Por un lado, el equipo femenil de basquetbol del SNTSA Secc. 39 que lidera NORMA CASTORENA, ganó el campeonato de los juegos regionales de los trabajadores de la salud, desarrollados en Nayarit, y por otro, un grupo de jóvenes científicos ganaron el Campeonato Nacional de Robótica, del que dimos cuenta apenas hace unos días que iban a competir y regresan a casa con los laureles y el reconocimiento de la comunidad académica mexicana. Entonces felicitamos a sus profesores de la UAZ y al director del Cozcyt, HAMURABI GAMBOA, por el empeño para impulsar a estos jóvenes talentos, y hoy lo reiteramos.
Comentarios, chismecillos, aclaraciones o reclamos escríbeme a ramonaverde08@gmail.com