AUTOBOICOT EN LA LEGISLATURA.
Para no faltar a la costumbre, este jueves, los diputados locales volvieron a autoboicotearse la sesión, que se caracterizó por el desaire de varios de ellos, quienes prefirieron quedarse en sus cubículos que enfrentarse a discusiones que podría dejarlos raspados, hicieron oídos sordos a los cinco llamados que les hicieron y tronaron el quórum. Es más, ni siquiera pudieron sacar adelante la sesión de Comisiones Unidas, en la que se aprobaría dictamen de la despenalización del aborto. Además, otro tema que a varios les resultó escabroso, fue el que sacó a colación ZULEMA SANTACRUZ, un dictamen en el que se propondría echar abajo el convenio que el Ayuntamiento de Guadalupe hizo con Trash, la empresa recolectora de basura. Como ya no prosperó su propuesta de tumbar el ayuntamiento y establecer un Concejo Ciudadano, ahora quiere ver qué más hacer... menuda bronca le quieren echar encima al alcalde JOSÉ SALDÍVAR...