BENNELLY HERNÁNDEZ VA POR MÁS BENEFICIOS.
La legisladora federal de Morena, BENNELLY HERNÁNDEZ, tiene claro el camino a seguir en su paso por la Cámara Baja. De entrada, reconoce que con la Cuarta Transformación ha habido muchos cambios benéficos para la población y uno de los más tangibles es el aumento al salario mínimo, que siempre estuvo por debajo de la canasta básica y ahora subió hasta los 207 pesos en el interior del país, mientras que, en la frontera norte incrementó a los 312 pesos; es decir que, el aumento de 134.3% y del 253%, respectivamente, impactó directamente, de manera positiva, los bolsillos de más de 6 millones de mexicanos, de ahí que busque impulsar reformas similares a esta y a la de vivienda, para que más beneficios lleguen a las familias zacatecanas.