Prevención embarazo temprano

EL COBAEZ SE FUE A TIEMPO EXTRA

Ramona Verde

Pos mire comadre, cuando muchos ya andaban haciendo cuentas de cuántos días se podían perder de clases en el Cobaez, resulta que el emplazamiento a huelga agarró una curva inesperada. Y es que el sindicato pidió una prórroga para seguir negociando hasta el 24 de junio, lo que prácticamente desactivó la amenaza inmediata. Pero aquí el detalle no es la fecha, sino la actitud. Porque el director FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ salió a decir que hay disposición de ambas partes para construir acuerdos y evitar afectaciones a los estudiantes. Y en tiempos donde a veces los conflictos laborales se vuelven concursos de quién grita más fuerte, no deja de llamar la atención que haya voluntad para sentarse a dialogar. Claro que siguen pendientes temas pesados como incrementos salariales y compactación de horas, pero por lo pronto los exámenes siguen, las calificaciones vienen en camino y el semestre está cerrando sin sobresaltos.

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas