EL OBISPO LAMENTA LA VIOLENCIA.
Hace poco que fue al Vaticano, el obispo SIGIFREDO NORIEGA BARCELÓ le platicó a su santidad el papa FRANCISCO que en México la violencia estaba desbordada en varios estados y que en Zacatecas se estaban haciendo esfuerzos por controlarla. El sábado que se registró la privación ilegal de la libertad de tres hombres, entre ellos la de un familiar del gobernador DAVID MONREAL, el obispo reiteró que el Estado sigue haciendo los esfuerzos y lamentó que lo que hace desemboque en acciones en las que afectan directamente a los familiares de nuestros gobernantes. De ahí que dice que nadie está exento de la violencia… seguramente recordó las veces que ha sido encarado por grupos criminales en carretera, cuando lleva la palabra de Dios a municipios, algo que suelen padecer sacerdotes… médicos… maestros… estudiantes… comerciantes…