Desarme Zacatecas

LA LOCURA EN PLAZA DE ARMAS CON GERA MX.

Ramona Verde

Ande no. Nomás de ver las enormes filas de chamacos que desde temprana hora se apostaron para entrar a ver el concierto del rapero GERA MX, me dio el ansia. Miles de jóvenes atendieron el llamado del Gobierno del Estado para celebrar el Día del Estudiante y reconocieron que, con mucho, estuvo mejor que trajeran a este GERA, que a RESIDENTE, porque este último era para más chavorrucos. Que no digamos que no hay chavorrucos que siguen estudiando, incluso ya veteranos, pero la idea era jalar a los jóvenes, que son los más propensos a ser víctimas del delito y como una clara actividad de prevención del delito. Pues dicen que LE ROY BARRAGÁN –el contacto de todos los artistas que vienen- tuvo buen tino con esta propuesta. 

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas