LA LOCURA EN PLAZA DE ARMAS CON GERA MX.
Ande no. Nomás de ver las enormes filas de chamacos que desde temprana hora se apostaron para entrar a ver el concierto del rapero GERA MX, me dio el ansia. Miles de jóvenes atendieron el llamado del Gobierno del Estado para celebrar el Día del Estudiante y reconocieron que, con mucho, estuvo mejor que trajeran a este GERA, que a RESIDENTE, porque este último era para más chavorrucos. Que no digamos que no hay chavorrucos que siguen estudiando, incluso ya veteranos, pero la idea era jalar a los jóvenes, que son los más propensos a ser víctimas del delito y como una clara actividad de prevención del delito. Pues dicen que LE ROY BARRAGÁN –el contacto de todos los artistas que vienen- tuvo buen tino con esta propuesta.