NORMA CASTORENA NO SE QUEDÓ EN CASA.

Ramona Verde

Con todo y su patita desconchabadita, la líder del Sindicato de Trabajadores de la Salud, NORMA CASTORENA BERRELLEZA, asistió al desfile del 1 de mayo y participó junto con sus compañeros sindicalizados y marchó por el Centro Histórico, gritando consignas para exigir mejores condiciones laborales y de seguridad para todos los agremiados. La líder anda lastimada de un pie y con todo y bota ortopédica, al igual que otra compañera, no se quedó en casa y ambas fueron a apoyar la causa.

Desarme 14 Jun

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas