RODRIGO REYES DA MUESTRA DE DIPLOMACIA.
El conflicto que durante tanto tiempo ha preocupado a los habitantes de Valparaíso, en especial a los que viven en los límites con Durango, parece que por fin va a resolverse. Todo era cuestión de que las autoridades estatales se fajaran y le buscaran la cara a los vecinos de Durango, pero de pasada también a los de Nayarit y de Jalisco, porque en el conflicto por los territorios también están involucrados ellos. Y el que dio el paso en firme fue el secretario General de Gobierno, RODRIGO REYES MUGÜERZA, quien encabezó al equipo de autoridades municipales y estatales para signar el convenio mediante el que aceptan respetar a la gente de Zacatecas porque se cederá lo justo, en bien de las comunidades indígenas. Pero bien lo dice RODRIGO, también Jalisco y Nayarit deben hacer lo propio.