DE ZACATECAS PARA COLOMBIA
Mientras unos andan ocupados en las grillas locales, NOEMÍ LUNA apareció en Colombia participando como observadora internacional en la segunda vuelta presidencial de aquel país. La invitación llegó por parte de la Organización Demócrata Cristiana de América, organismo del que forma parte el PAN, y donde la diputada federal zacatecana representa una de las voces mexicanas dentro de la misión. Más allá de colores partidistas, la presencia de observadores internacionales siempre manda un mensaje importante sobre la vigilancia democrática y la transparencia electoral. NOEMÍ aprovechó para destacar que la democracia no tiene fronteras y que compartir experiencias fortalece las instituciones de toda América Latina. Y aunque algunos dirán que estos eventos son más protocolarios que otra cosa, la realidad es que permiten tender puentes y construir relaciones políticas internacionales. Como dicen las comadres, “el que solo mira su patio nunca sabe cómo está el vecindario”, y en este caso la legisladora decidió salir a ver cómo se hacen las cosas más allá de nuestras fronteras.
Noticias Relacionadas
Nacional
PADRES BUSCADORES, LA OTRA REALIDAD DE MÉXICO: NOEMÍ LUNA
La vicecoordinadora del GPPAN en la Cámara de Diputados afirmó que en México no puede hablarse de celebración cuando mil...
La Enredadera
ULISES ENTREGA CUENTAS Y ARRANCA MOTOR
La Enredadera
A REAGRUPARSE SE HA DICHO
La Enredadera