Desarme Zacatecas

VERO SIGUE HACIENDO CAMINO

Ramona Verde

Comadres, mientras unos apenas están viendo por dónde arrancar, la que ya suma tres semanas caminando territorio es VERO DÍAZ. Esta vez fue en Loreto, donde recordó aquel arranque de campaña de CLAUDIA SHEINBAUM que todavía muchos morenistas traen fresco en la memoria. Y es que no hay que perder de vista un detalle: en política, el que quiere cosechar primero tiene que sembrar. VERO anda recorriendo municipios, escuchando a la gente y fortaleciendo la organización de Morena justo cuando comienzan a moverse las piezas rumbo a las definiciones importantes. La senadora insiste en que la transformación tiene respaldo popular y que los programas sociales ya forman parte de los derechos conquistados por millones de mexicanos. Más allá de discursos y eventos, lo cierto es que su nombre sigue sonando muuuy fuerte en los corrillos políticos y, por lo pronto, VERO también está acumulando kilómetros de territorio.

Desarme 14 Jun

Comparte esta nota:

Noticias Relacionadas