MIGUEL TORRES, LA CARTA MÁS FUERTE.
De entre los perredistas que respaldaron esta “desbandada” de petistas y pesistas –lo que sea que esto último signifique- sin duda las figuras preponderantes son las del diputado federal MIGUEL TORRES y la del alcalde de Valparaíso ELEUTERIO RAMOS, quienes se han mantenido fuertes, cada uno en su escenario, pero con miras al que sigue. MIGUEL TORRES sigue siendo querido y respetado en su región, allá por Villanueva y por eso es la carta más fuerte que tiene el partido del sol azteca. Sin embargo, se ha olvidado que dejarse ver, apoyar proyectos, presentarse en escenarios y generar opinión le permite obtener raja política en cualquiera que sea su intención. Difundir con puntualidad lo que hace en la Cámara Baja es primordial para mantener presencia…